Gente que cree que el capítulo 10 de Shingeki no Kyojin es puro relleno.Maldita sea, que no lo es… ya se que esperaban que le partieran la cara a Eren o que Mikasa matara gente, o que tal vez, Titan Eren volviera a aparecer. No es así.El capítulo trata sobre la evolución de Armin, el que siempre se sentía menos y que Mikasa y Eren siempre tenían que defenderlo. Incluso él sabía que no podría alcanzarlos y se quedaría atrás; pero no, Mikasa y Eren siempre han confiado en sus capacidades, en su inteligencia… de hecho Hannes lo dice. Y en este capítulo, Mikasa y Eren ponen sus vidas en las manos de Armin, porque saben sus capacidades, y este se da cuenta que nunca fue considerado por ellos una carga, al contrario, él era quien lo pensaba. Y es así, como Armin toma valor y desde ahí ha servido en todo el manga. De hecho, Armin ha salvado a Mikasa y a Eren dos veces, la primera fue cuando niños al avisarle a Hannes lo que les había pasado, y ahora, que intervino para que no les dispararan con el cañón.También tengo que recordarles que él fue el que se dio cuenta de la identidad de la Titan Hembra y sobre como se enteró del paradero de Eren, y sobre lo de Reiner. Así que vuelvo a repetir: EL MALDITO CAPÍTULO 10 NO ES RELLENO!!PD: ¬¬)/ Incluso, la legión de reconocimiento confían en todo lo que descubre Armin. Ahí esta pues, su puto relleno. 

Gente que cree que el capítulo 10 de Shingeki no Kyojin es puro relleno.

Maldita sea, que no lo es… ya se que esperaban que le partieran la cara a Eren o que Mikasa matara gente, o que tal vez, Titan Eren volviera a aparecer. No es así.


El capítulo trata sobre la evolución de Armin, el que siempre se sentía menos y que Mikasa y Eren siempre tenían que defenderlo. Incluso él sabía que no podría alcanzarlos y se quedaría atrás; pero no, Mikasa y Eren siempre han confiado en sus capacidades, en su inteligencia… de hecho Hannes lo dice. 

Y en este capítulo, Mikasa y Eren ponen sus vidas en las manos de Armin, porque saben sus capacidades, y este se da cuenta que nunca fue considerado por ellos una carga, al contrario, él era quien lo pensaba. Y es así, como Armin toma valor y desde ahí ha servido en todo el manga. De hecho, Armin ha salvado a Mikasa y a Eren dos veces, la primera fue cuando niños al avisarle a Hannes lo que les había pasado, y ahora, que intervino para que no les dispararan con el cañón.

También tengo que recordarles que él fue el que se dio cuenta de la identidad de la Titan Hembra y sobre como se enteró del paradero de Eren, y sobre lo de Reiner. Así que vuelvo a repetir: EL MALDITO CAPÍTULO 10 NO ES RELLENO!!

PD: ¬¬)/ Incluso, la legión de reconocimiento confían en todo lo que descubre Armin. Ahí esta pues, su puto relleno. 


Posted hace 1 año with 28 notas
Tagged:shingeki no kyojinspoilersAtack on TitanArmin Arleltrellenoya me jodieron con lo de Armin Relleno

  1. mis-chingaderitas ha reblogueado esto desde antifashion19 y ha añadido:
    ¡ESTO, ESTO, TODO ESTOOOOO!
  2. yearningfortheoutside ha reblogueado esto desde antifashion19
  3. hetalia-heart ha reblogueado esto desde antifashion19
  4. aleishadreams ha reblogueado esto desde singood
  5. galaxiazero ha reblogueado esto desde neko-land
  6. singood ha reblogueado esto desde neko-land y ha añadido:
    Hay mucha gente muy loca en el fandom últimamente V:
  7. ritsucat ha reblogueado esto desde antifashion19
  8. my-way-to-dawn ha reblogueado esto desde neko-land y ha añadido:
    AL FIN ALGUIEN LO DIJO!!! Yo la verdad no sé por qué hay tanta gente que mira en menos a Armin, para mi él es un gran...
  9. neko-land ha reblogueado esto desde singood y ha añadido:
    esperen, realmente hay gente que penso que es relleno? .__.
  10. nazgwen ha reblogueado esto desde antifashion19 y ha añadido:
    THIS.
  11. cosmic-marionettion-minos ha reblogueado esto desde antifashion19 y ha añadido:
    ooc: Esto! Armin no es un puto relleno. Digo, cuando Irvin lo respeta y confía en lo que dice… Ah esperen, ustedes los...
  12. antifashion19 ha publicado esto